Políticas de Atención
Sobre las Consultas y Servicio de Estética y/o Baño para mascotas:
- Las Consultas, el Servicio de Estética y/o Baño o cualquier Servicio que requieras para tu mascota, deberá ser con previa cita. Esto para asegurar el lugar de tu mascota para recibir cualquiera de nuestros servicios, evitando demoras o largos tiempos de espera para poder ser atendidos.
- Para el servicio de Estética y/o Baño se recibirá a las mascotas por la mañana, fijando el horario de entrega al momento de la recepción. La hora de entrega no excederá el horario establecido para el cierre de la clínica.
- Los Servicios de Estética y/o Baño que requieras para tu mascota deberán ser con previa cita. Asimismo, será necesario indicar si necesitas el Servicio de Recolección (MascoTaxi) gratuito (hasta 2 km a la redonda de Clínica Veterinaria Cancún PekMis®), o bien establecer el costo por el servicio posterior a los 2 km.
- Las mascotas olvidadas en el servicio de Estética, pasarán automáticamente a Pensión cobrándose la tarifa correspondiente para cada raza y/o tamaño; en caso de coincidir con el fin de semana la mascota será entregada hasta el lunes próximo, con su correspondiente tarifa por estancia.
- Si la mascota es abandonada por más de 7 días, sin respuesta por parte del dueño, ésta será donada o se dispondrá de ella de la forma más adecuada para la misma y para Clínica Veterinaria Cancún PekMis®.
- Con la intención de brindar el mejor servicio que requiera tu mascota en el área de Estética, deberás informar a los Médicos Veterinarios o a la Recepcionista, cualquier enfermedad que padezca tu mascota y que pudiera poner en riesgo la salud de la misma durante su servicio; asimismo, deberás indicar si tu mascota es de carácter agresivo y requiere manejo especial.
Para cualquier servicio.
- Las mascotas deberán ingresar a la Clínica Veterinaria una vez que hayan hecho sus necesidades fisiológicas, es decir, que hayan ido al baño.
Respecto a la Recolección a Domicilio:
- Favor de confirmar y respetar el día y la hora programados. Siempre deberá haber una persona responsable de entregar y/o recibir a la mascota y pagar los honorarios correspondientes a los servicios realizados. Por ningún motivo se recogerán y/o entregarán mascotas sin que haya un responsable. En caso de no haber cancelado un servicio oportunamente y haber ido a realizar la recolección sin que hubiera alguien que entregue a la mascota, se sancionará al propietario cobrando un servicio de MascoTaxi extra en la próxima cita a la clínica.